Fueron aseguradas varias botellas de licor como parte del operativo de vigilancia instalado en distintos puntos de los caminos que conducen a Creel en el municipio de Bocoyna.
La Policía Única División Preventiva fue la quien hizo el hallazgo de las botellas, mismas fueron incautadas ante la posibilidad de su venta clandestina.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas del día de hoy en la avenida Gran Visión, en donde los agentes realizaban recorridos habituales de vigilancia y se percataron de que el conductor de un vehículo Isuzu modelo antiguo, manifestó una conducta sospechosa motivo por el cual se detuvo la unidad.
El conductor se identificó como Alonso Girón Girón, con domicilio en el municipio de Urique, mismo que al revisarle la unidad vehicular se localizaron 66 litros de aguardiente de las marcas El Sureño, El Mezcalito y Viva la Villa.
Estas bebidas se le fueron decomisadas a falta de no contar el permiso correspondiente para su traslado y venta, por lo que son considerados para el comercio clandestino.

You must be logged in to post a comment Login