Conecta con nosotros

Chihuahua

Ciudadanos inconcientes, no respetan asientos preferentes en el Vive Bus

Con la entrada del nuevo sistema de transporte Vive Bus y que estos se encuentran siempre llenos, algo que se ha quedado rezagado es los asientos preferenciales a los adultos mayores o con capacidades diferentes.

Con la entrada del nuevo sistema de transporte Vive Bus y que estos se encuentran siempre llenos, algo que se ha quedado rezagado es los asientos preferenciales a los adultos mayores o con capacidades diferentes.

Los cuales no son respetados en su gran mayoría, ya que si alguien en estas condiciones necesita el asiento, no les es cedido por la persona, así ocurrió el día de hoy al señor Antonio Huerta de 62 años de edad y el cual no puede caminar y trae consigo unas muletas y durante todo su trayecto tuve que estar de pie, mientras que los asientos eran ocupados por estudiantes.

El señor Huerta, manifestó que no le queda de otra y que hay que aguantarse, ya que los jóvenes ya no respetan ni estos asientos a pesar de que están bien de salud.

Redacción: Corina Muruato

señor con muletas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Liga Swing Perfecto de Chihuahua logra su primera victoria histórica en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Williamsport, Pensilvania.– México sigue con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas gracias a la novena de la Liga Swing Perfecto de Chihuahua, que consiguió su primera victoria histórica en el torneo al derrotar 11-5 a la Liga Juan A. Bibiloni de Yabucoa, Puerto Rico, en el Volunteer Stadium.

El encuentro, correspondiente a la primera ronda de eliminación directa, comenzó cuesta arriba para los mexicanos, tras un error defensivo que permitió dos carreras a los boricuas y un cuadrangular de Azariel Alvarado en la tercera entrada que amplió la ventaja.

La reacción tricolor llegó en la quinta entrada, cuando Gregorio Madrid conectó un grand slam con un out para igualar la pizarra. Más adelante, Ian Cano e Iker Castañeda respondieron con bateo oportuno para darle la vuelta al marcador, y el propio Madrid volvió a desaparecer la pelota con dos outs, produciendo tres carreras más que sellaron el triunfo.

Con este resultado, Puerto Rico quedó eliminado del torneo, mientras que México aseguró un día más en competencia. La novena chihuahuense se medirá este domingo a las 12:00 horas frente a la Liga Pequeña de Vacamonte, de Panamá, que viene de caer ante el representativo de Curazao.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto