Conecta con nosotros

Chihuahua

Expone propuestas Patricio Martínez ante estudiantes del Tec Milenio

Los estudiantes no se pueden quedar en el hoyo, hay que crear gente más preparada para hacer frente a los problemas de todo tipo que se viven, no dejen la escuela, cumplan con sus metas, le expresó el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al reunirse con estudiantes del Tec Milenio.

“Desde el senado voy a buscar las reformas estructurales, para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, para que ustedes no caigan al vacio al salir de la escuela”, dijo.

Martínez García sostuvo que los estudiantes son el futuro del país, por ello es necesario que estos no se queden en el hoyo.

En el encuentro, ele explicó la situación actual del país y la urgencia de trabajar en las reformas en estructurales en lo laboral, fiscal, educación, seguridad, que desde el punto de vista del PRI, no se están llevando a cabo en forma adecuada.

Por ejemplo, dijo que la mediana y pequeña empresa han sido gravemente golpeadas por tasas de interés bancarias altas, tarifas y trámites de las instancias gubernamentales, esto ha causado que muchos pasen a la informalidad al no poder cubrir estas cuotas.

Además esta problemática por la que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, ha causado un rezago en la generación de empleos y aunado a ello, se ha disparado la pobreza y la falta de ingresos a las familias, declaró el aspirante porque el salario mínimo no ha subido lo suficiente.

“es muy bajo el ingreso de las familias y resaltó que los salarios no deben ser contenidos, sino adecuados a la realidad económica.

El evento de realizó en el Auditorio de Artes de la institución educativa, donde estuvieron presentes maestros, directivos y sociedades de alumnos de la Universidad, escuchando las propuestas del candidato a la senaduría.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto