Desde temprana hora, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez acudió a la colonia La Galera, una de las que presentaron mayor afectación por las lluvias que se han presentado en las últimas horas.
En compañía del Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, Armando Muñoz Amaro, encargado de la zona, y el subdirector de Bomberos y Protección Civil, Guillermo Ávila Olivas, acudieron a ver las afectaciones que se pudieron haber provocado, así como dar atención a las peticiones de los habitantes.
Por otra parte, exhortó a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones tanto al conducir con precaución, no atravesar arroyos, no ingresar por ningún motivo a los cuerpos de agua y mantener una limpieza preventiva en el hogar para evitar inundaciones por posibles bloqueos en el sistema de drenaje.
Cabe mencionar que ya se encuentra maquinaria en este lugar a fin de liberar el paso del agua y evitar inundaciones en las viviendas para reducir los daños que se pudieran sufrir en los bienes de estas personas.
La Presidencia Municipal pone a su disposición los números de emergencia 060 y 066 para que la ciudadanía reporte incidentes que se llegaran a presentar.
You must be logged in to post a comment Login