Conecta con nosotros

Revista

Geraldine Bazán capitaliza la decepción amorosa a causa de Soto y Baeva

Una de las actrices más queridas por todo el público en México es Geraldine Bazán, quien hace algunas semanas se colocó en el centro de atención de los medios de comunicación debido a sus fuertes declaraciones en torno al divorcio con Gabriel Soto, y el día de hoy la bella artista sin duda se ha beneficiado millonariamente tras la separación lo que se traduce en que no todo son malas noticias en su vida.

Debido a las polémicas que la han perseguido a partir de la presunta infidelidad de Gabriel, Geraldine ha ganado muchísima popularidad lo que ha incrementado el número de sus seguidores y con ello, sus ingresos monetarios.

En los últimos dos años los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dejado de acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos a raíz de la separación de la ya expareja y la posterior confirmación del romance entre Gabriel e Irina.

Sin embargo, los que han recibido el mayor daño colateral de toda la polémica han sido la pareja de Soto y Baeva, quienes han visto su imagen pública muy dañada tras ser señalados como los malos del cuento, lo que convierte a Bazán en la beneficiada mayor en todo el asunto.

Las cifras hablan por sí solas. En poco más de año y medio, Geraldine Bazán ha conseguido duplicar el número de seguidores de Instagram, pasando de un millón 600 millones en agosto de 2017, cuando recién comenzaba a estallar todo, a 3 millones 400 mil, que son los que tiene actualmente: millones de seguidores, millones de pesos/dólares.

Asimismo, dos de sus videos más vistos en su canal de YouTube son: ‘Lo que realmente pasó’ (con más de 5 millones de vistas) y ‘Desde el fondo de mi corazón’ (con 2 millones). Las grabaciones corresponden a confesiones que ha hecho la actriz sobre lo sucedido en su matrimonio con Gabriel, las cuales han disparado las visualizaciones del canal siendo los únicos videos que han sobrepasado los dos millones de visualizaciones.

Sin duda, no todo ha sido un valle de lágrimas para la hermosa actriz, pues a pesar del trago amargo que ha tenido que vivir, se ha visto beneficiada al mismo tiempo de toda la atención de los medios y del público sobre su vida.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

“Me vale madre echarme encima a la mitad de México”: Fher de Maná tras criticar al Tren Maya

A Fher Olvera, vocalista de la banda de pop-rock Maná, la posible construcción del llamado Tren Maya, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Península de Yucatán, lo tiene muy enojado.
Esto durante el concierto que ofreció el grupo el pasado 19 de abril en Cancún, Quintana Roo, ante más de 4 mil asistentes, a quienes les expresó su rechazo al proyecto que, según dijo, significará la devastación de gran parte de la selva y la degradación de los recursos naturales en esa zona.
“La Península de Yucatán es hermosa y no creo, y me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”.
Ante dicho escenario, el cantautor de temas como “¿Dónde jugarán los niños? y “Te lloré un río” pidió al Gobierno Federal que se realice un estudio para determinar el impacto ambiental que tendrá el mega proyecto presidencial.
Y es que, en su opinión, la construcción del Tren Maya implicará la destrucción de “millones, millones de árboles, millones”.

Ante ello, exhortó a los mexicanos: “no hay que dejarnos”; asimismo, advirtió que él emprenderá una lucha contra el proyecto.

Esta no es la primera vez que Maná se involucra en temas ambientales y políticos. Recientemente participó en el concierto Venezuela Aid Live, para demandar que el gobierno de Nicolás Maduro desbloqueara el acceso a la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional a los venezolanos.

sdp noticias

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Vans lanza colección ‘mágica’ de Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter y aún esperas con ansias que llegue tu carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, te tenemos 2 noticias, una mala y una buena.

La mala es que nunca llegará. La buena es que puedes aparentar ser mago con la nueva colección de Vans inspirada en el niño con la cicatriz de rayo.

Hace unas horas Vans en sus redes sociales publicó un video con el logo de Harry Potter y la frase:

Algo mágico está por suceder.

Ver esta publicación en Instagram

Something magical coming soon: vans.com/harrypotter

Una publicación compartida por vans (@vans) el 22 de Abr de 2019 a las 9:01 PDT

En la página la compañía explica que colaboró para ‘conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles’.

Aún no se sabe la fecha en la que se lanzarán ni cómo serán los productos, pero estamos más que seguros que nos ‘hechizarán’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Kate del Castillo revela lo más candente que vivió con El Canelo

La actriz Kate del Castillo, protagonista de teleseries como La Reina del Sur y Dueños del paraíso, da detalles de la relación que tuvo con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y cuenta qué es lo más candente que vivió a su lado.

Kate del Castillo estuvo como invitada en el programa de televisión Un nuevo día de la cadena Telemundo, y recordó el ligero romance que tuvo con El Canelo Álvarez. Cuando le preguntron qué locura ha hecho, y de haberla captado un paparazzi, se volvería noticia mundial, dijo:

“Tal vez con Canelo, que me hubieran agarrado…”, y se soltó riendo.

Al preguntarle si tuvo agarrones fuertes con el pugilista, confirmó:

“Muy fuertes”, posteriormente, al cuestionarle si hubo nocauts, : “¡yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

Kate asistió a Un Nuevo Día para promocionar la segunda temporada de La Reina del Sur, serie de televisión que ella protagoniza, y también confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra en la quiebra.

De acuerdo a Los Angeles Times, Kate del Castillo confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto