Conecta con nosotros

Revista

Tania Ruiz revela más detalles de su relación con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han acaparado la atención por su tórrido romance, el cual mantuvieron oculto varios meses. Pero hoy en día la pareja ha dejado de lado el qué dirán y presumen su amor en público y hasta en redes sociales.

La modelo de 31 años de edad es una usuaria muy activa en redes sociales, principalmente de Instagram, donde publica fotografías y pensamientos positivos.

Pero eso no es todo, pues Tania también se da tiempo de contestar los comentarios que sus seguidores le escriben y aunque muchos le preguntan sobre su relación con Peña Nieto, ella no duda en contestar y revelar lo que siente por el expresidente de México y cómo va su relación.

Y tal parece que a Tania Ruiz no le importa revelar algunos detalles de su relación con Peña Nieto, ya que contestó a usuarios que le preguntaban cómo va su romance.

«Gracias Linda!!!! Yo tmb me siendo afortunada de conocerlo como ser humano! Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseo. Que seas muy feliz siempre!», mencionó Tania, quien también confesó si Peña Nieto es cómico.

«Es lo máximo!! Súper simpático!», destacó la modelo y siguió respondiendo preguntas de los usuarios que le preguntaban cómo es Peña Nieto con ella.

«¡Es un lindo! Aparte, súper simpático y educado», confesó.

Además publicó una historia destacada en su cuenta de Instagram donde asegura que no le da importancia a los mensajes negativos.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Mhoni Vidente predice muerte de otros dos famosos

Las tragedias en el mundo del espectáculo continuarán durante los próximos meses, predijo este martes la astróloga Mhoni Vidente, en su sección del programa Hoy.

Un hombre y una mujer vestirán de luto al medio del espectáculo nacional, predice
Tras el fallecimiento de la actriz Edith González, ocurrida el pasado 14 de junio, tras una larga batalla contra el cáncer, Mhoni vislumbró la fuerte de otros dos famosos, no tan jóvenes como la rubia, quien tenía 54 años de edad.

“Veo todavía dos fallecimientos más, por cuestiones, arriba de 70 años, que va a ser una mujer y un hombre. El hombre es cantante y la mujer viene siendo también artista o actriz, y que son por enfermedades”, dijo.
Ante ello, la astrología cubana pidió a la gente no llorar por la pérdida de sus seres queridos y en su lugar permanecer tranquilos y rezarles, porque “van a estar mejor. Dios me la vendiga, a Edith González”, dijo.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fans destruyen a Gomita por ser fanática de la Banda MS

El pasado fin de semana, Banda MS se presentó en el Auditorio Nacional con llenos totales para deleitar a los fans de la Ciudad de México, entre ellos la sensual Gomita.
La ahora youtuber acudió al primer concierto de la agrupación, donde se le vio cantando y bailando a todo pulmón los éxitos de la banda en primera fila.

Araceli Ordaz, nombre de pila de la popular conductora, posteó en su cuenta oficial de Instagram el cual está a nada de llegar al millón de seguidores; su encuentro con Alan Ramírez, una de las voces de formación sinaloense.

«Gracias por las atenciones, felicidades por el conciertazo @alanmsoficial y a toda la banda @bandamsoficial que sigan los éxitos».
Dicha imagen sirvió para que el publico atacara a la ex payasita: «Que oso que te guste la banda», «Que naquita eres Gomita», «Te envidio por estar con ese hombre», «Que haces para conocerlos», «Parecen gemelos», «Ya engordaste otra vez», «son de la misma talla», «Son pareja», entre otros.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Farruko es sentenciado a 3 años de libertad condicional

El reguetonero puertorriqueño Farruko fue sentenciado este jueves a tres años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51 mil 802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal federal de San Juan Gustavo Gelpí significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente.

Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy», expresó Farruko a los periodistas a su salida del tribunal.

El artista reconoció que el caso le ofreció «mucha» enseñanza en su vida.

Fue más lo que aprendí y que me benefició que lo que me trajo en contra», indicó Farruko, quien fue acompañado en la sala por su padre, por quien el artista sostuvo sentirse avergonzado por ponerlo en dicha situación.

La familia lo es todo», aseguró Farruko, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió.

Obvio no quisieran ver lo malo de mí, sino lo bueno, que me levanté y que salí por la puerta ancha», puntualizó.

Gelpí, a su vez, pidió la confiscación de 41.802 dólares del monto que Farruko trajo en aquella ocasión, le exigió someterse a exámenes de drogas durante su probatoria y lo obligó a que cooperara con el Servicio de Rentas Internas por el dinero confiscado.

Agentes federales arrestan al músico puertorriqueño Farruko

Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir las consecuencias como todo un caballero», sostuvo frente al juez Carlos Reyes Rosado, nombre verdadero del artista, previo a su sentencia.

El intérprete urbano le imploró al juez Gelpí, previo a la determinación, que tomara en consideración que además de su familia, también dependen de él sus empleados, quienes sufrirían las consecuencias, pues se quedarían sin trabajo.

Sirvo mejor afuera que estando adentro», aseguró Farruko al juez, al tiempo en que dijo que esta experiencia se había convertida en «una positiva», porque se consideraba un mejor padre y se mantiene más cercano a su hogar.

En su defensa, el juez Gelpí indicó que el dinero incautado a Farruko no era producto de narcotráfico y que el artista proviene de una familia trabajadora, que trabaja desde que tenía 17 años, se graduó de la escuela y que nunca había tenido problema con las autoridades.

Farruko se había declarado culpable de sus actos en marzo pasado.

El artista tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira «Gangalee» con actos en Estados Unidos.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto