Connect with us

Chihuahua

Prepara Ichitaip Jornadas de Transparencia 2013

El próximo miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), llevará a cabo las Jornadas de Transparencia 2013.

El próximo miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), llevará a cabo las Jornadas de Transparencia 2013.

 En dicho evento se contará con la participación del Dr. Miguel Carbonell Sánchez, con la conferencia denominada “El derecho al olvido digital y otros problemas de la Protección de Datos Personales”; Por su parte la Dr. Ximena Puente de la Mora participará con la conferencia denominada “Protección de Datos Personales en los Registros Públicos”.

En el segundo día de trabajos el conferencista Magistrado Dr. Salador Nava Gomar participará con la ponencia “Transparencia en el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, también se contará con la participación del Dr. Eduardo López Betancourt con el tema “Los derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en los tratados internacionales firmados por México y la obligación de los órganos garantes de atender dichos pacto”.

Por su parte del Mtro. David Mondragón Centeno tocará el tema de “Métrica de Transparencia 2014 y evaluaciones que impactan a los órganos garantes de los derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos personales de las Entidades Federativas”.

El evento está programado para iniciar a las 10:00 horas en el Salón Candiles del Hotel Soberano.

Redacción: Corina Muruato

 imagenjornadas-01

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto