Conecta con nosotros

Chihuahua

Fechac entrega balones «indestructibles» en Jiménez

En un acto simbólico, Consejeros de Fechac en Jiménez entregaron a la comunidad jimenense 292 balones donados por la fundación One World Futbol Project.

Published

on

En un acto simbólico, Consejeros de Fechac en Jiménez entregaron a la comunidad jimenense 292 balones donados por la fundación One World Futbol Project.

El Presidente de Fechac en Jiménez, el C.P. José Gardea Meléndez y los consejeros de Fechac, el Ing. Carlos Campuzano Cepeda, la Lic. Silda Acosta Otero y la Directora Domitila Holguín, fueron los anfitriones del evento.

En su mensaje, el C.P. José Gardea mencionó a los niños que aprovechen la oportunidad de tener un balón de fútbol, porque eso representa la oportunidad de tener 21 amigos o compañeros y con ello, la posibilidad de conocer mejor a su comunidad, «los balones contribuirán a la convivencia y aportarán también un ingrediente más a su buena salud» comentó.

Para recibir los balones, se contó con la presencia de los directores de los planteles y los niños de las escuelas primarias Guillermo Prieto, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, Leyes de Reforma, Guadalupe Victoria, Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Sección 42, Jesús Urueta, Ford 80, Guillermo Baca, 17 de Marzo, Francisco Sarabia, Abraham González, Melchor Ocampo y Ricardo Flores Magón, además de la representación de los grupos comunitarios de la colonia Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Jacobo, Centro, Manuel López Dávila, Centro Comunitario de Jiménez, la Casa Hogar San Vicente de Paul y EZER Jiménez.

Al finalizar el evento, los niños se comprometieron a realizar un encuentro en la cancha de fútbol con los grupos comunitarios y las escuelas que recibieron estos balones.

De esta manera, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. reitera su compromiso con la comunidad y reafirma que la suma de esfuerzos entre el Congreso y el Gobierno del estado de Chihuahua, empresarios y sociedad civil hacen posible multiplicar resultados.

Redacción: Corina Muruato

BALO

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto