Conecta con nosotros

Chihuahua

Todos los rituales para recibir el Año Nuevo

Estos son 10 rituales que puedes realizar para recibir muy bien el 2014, cual usaras?

Estos son 10 rituales que puedes realizar para recibir muy bien el 2014, cual usaras?

1. Para atraer el amor usa ropa interior roja, preferentemente regalada por alguien querido, que preferiblemente sea fina para que la utilices en citas románticas. Seguro traerá suerte.

2. Para acabar una mala racha en el amor, te recomendamos usar pantis rojas con la parte interior hacia afuera, póntelas correctamente en los primeros cinco minutos del año nuevo.

3. Para atraer la buena suerte, enciende una vela blanca y esparce un poco de azúcar en la llama, di lo siguiente: “que mi mala suerte se queme como el azúcar en el fuego”.

4. Para que haya más dinero en tu cartera en 2014, agita doce monedas en tus manos en punto de las 12 de la noche, puedes usar algunas monedas antiguas, de plata, regaladas o de otros países.

5. Para limpiar la vibra, barre de adentro de tu casa hacia afuera, con la puerta bien abierta, que lo haga toda tu familia contigo.

6. Para una limpieza de ánimo, usa ropa blanca, lleva un vestido sencillo, pero chic.

7. Para que viajes mucho en el 2014, agarra tus maletas y sal corriendo de tu casa, corre mucho, mucho; mientras más lejos llegues, más viajarás.

8. Compra 12 velas blancas de cualquier tamaño y enciende una el primer día de cada mes, para atraer abundancia, bendícelas o cárgalas con tu mejor energía. Te darán extra suerte.

9. Para eliminar los problemas y malas vibras en tu casa, pasa un balde con agua por todas partes y al final, tíralo por una ventana, usa un recipiente que sea pequeño.

10. Hazte la limpia de la manzana el 1º de enero. Es para prepararte a recibir sólo cosas buenas en 2014, en un parque o espacio abierto, pasa una manzana por todo tu cuerpo, como si fuera jabón. Después, tírala hacia atrás, por encima de tu cabeza sin verla.

ritual

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Disfrutan familias chihuahuenses festejo del Día de la Niñez en el parque El Colibrí

Más de 9 mil chihuahuenses se dieron cita en el parque El Colibrí para el festejo del día de la niñez, donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, pista de patines, rueda de la fortuna, el tobogán gigante y las áreas de juegos.

Justo al mediodía, el grupo musical Songuirirongui, amenizó el festejo con canciones infantiles.

El cuerpo de bomberos, también estuvo presente con una bombera equipada, donde las niños y niños se tomaron fotografías del recuerdo.

Madres y padres recorrieron junto a sus hijos todo el parque, atesorando recuerdos en familia.

Las botargas Colibríes del Parque, Lucas, Elían, Suky y Zoe compartieron con las niñas y niños, y protagonizaron carreras por todo el lugar.

También se contó con la participación del Grupo D’anza jazz stage y de la Liga Astronómica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto