Conecta con nosotros

Chihuahua

Pone alcalde en activación física a 300 funcionarios

Desde temprana hora, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco junto con sus funcionarios municipales se pusieron la pantalonera y los tenis, para dar inicio al programa de Activación Física que llevarán a cabo durante 48 semanas en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Desde temprana hora, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco junto con sus funcionarios municipales se pusieron la pantalonera y los tenis, para dar inicio al programa de Activación Física que llevarán a cabo durante 48 semanas en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

En esta ocasión tocó en las afueras de la Presidencia Municipal en la Plaza de Armas, en donde a ritmo de música, estuvieron realizando ejercicio durante 20 minutos aproximadamente, las cuales se estarán llevando a cabo los miércoles y jueves de cada semana.

Esto con el objetivo de que los funcionarios municipales estén despiertos, más atentos en sus trabajos y más motivados.

Cabe destacar que a todos los presentes se les midió el peso, talla e iniciaron una dieta, con el propósito de estar más sanos.

se mueven

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto