Esta mañana el regidor José Ramón Álvarez Valdez Presidente de la Comisión de Educación y Cultura en el cabildo perteneciente al Partido de Nueva Alianza, dio a conocer que esta lista la convocatoria para el programa Municipal de Becas Académicas 2014, que realiza la actual Administración Municipal, cuyos estímulos se otorgaran a niños y jóvenes de escasos recursos de la ciudad de Chihuahua, que acrediten los requisitos necesarios para recibir dicho apoyo.
Manifestó que han sostenido reuniones los regidores integrantes de dicha comisión en el cabildo para la revisión, análisis y posterior publicación de la convocatoria.
El regidor Álvarez Valdez manifestó que será publicada la convocatoria a finales del mes de enero de este año en los principales periódicos de la localidad y dirigida a estudiantes desde nivel básico, hasta nivel superior.
Así mismo dijo. “Se tiene que buscar un procedimiento en el cual tengan acceso a estas becas los niños que realmente lo necesitan, que viven en colonias de muy alta marginación, donde las condiciones de vida no les permiten desarrollar una educación de calidad, por lo que se buscara el mecanismo adecuado para que la difusión de dicha convocatoria garantice que todos los posibles aspirantes tengan la información necesaria para inscribirse. ”Concluyó el edil de Nueva Alianza.

You must be logged in to post a comment Login