Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece alcalde «menudo» para dar inicio a las Ferias Ciudadanas en la Lealtad I

Desde temprana hora, el Alcalde Javier Garfio, acompañado por su gabinete, así como por delegados federales, arribó a la colonia Lealtad I para dar arranque a las “Ferias Ciudadanas”, el nuevo esquema de acercamiento entre las autoridades y la sociedad.

Desde temprana hora, el Alcalde Javier Garfio, acompañado por su gabinete, así como por delegados federales, arribó a la colonia Lealtad I para dar arranque a las “Ferias Ciudadanas”, el nuevo esquema de acercamiento entre las autoridades y la sociedad.

La jornada comenzó con un desayuno donde también se dieron cita Comités de Vecinos, Clubes del Abuelo, líderes religiosos y directivos de instituciones educativas de esta y 9 colonias aledañas.

Acto siguiente, los presentes procedieron a comenzar con una serie de actividades para la transformación de la colonia, como arranque de aparejamiento de calles, plantación de 15 encinos en Centro Comunitario, así como inicio de los trabajos de cobertura de grafiti en bardas de la zona.

Luego, con el arribo del Gobernador César Duarte se dio inicio con las audiencias, donde, las autoridades de los tres niveles y funcionarios escuchan de viva voz las necesidades y preocupaciones de los colonos.

Mientas las audiencias se realizan, encabezadas por el Alcalde y el Gobernador; las Ferias Ciudadanas ofrecen a los visitantes diversos talleres, pláticas, exhibición de grupos de la DSPM, cortes de cabello y módulos para pago de servicios.

Es importante destacar que esta nueva modalidad de las Ferias Ciudadanas, está diseñada para fomentar la sana convivencia entre familias y vecinos con actividades deportivas y recreativas, así como juegos mecánicos.

Las Ferias arrancaron a las 8 de la mañana y estarán otorgando sus servicios hasta las 20 horas de este sábado.

DSC_0001

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto