Conecta con nosotros

Chihuahua

Frente frío 33 mantendrá temperaturas frías hoy y mañana

El frente frío número 33, se extenderá sobre el norte y oriente del país y continuará asociándose con un sistema invernal ubicado sobre Baja California provocando los siguientes efectos:

El frente frío número 33, se extenderá sobre el norte y oriente del país y continuará asociándose con un sistema invernal ubicado sobre Baja California provocando los siguientes efectos:

• Potencial de vientos fuertes de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h sobre Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango

• Potencial de nevadas o caída de aguanieve sobre la sierra de San Pedro Mártir y zona de La Rumorosa, B.C., norte de Sonora y noroeste de Chihuahua.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este frente se mantendrá estacionario para el día de mañana y en proceso de disipación sobre el norte y noreste del territorio, continuará asociado con el sistema invernal, el cual durante la tarde se desplazará al noreste. La combinación de estos sistemas mantendrá potencial de nevadas o caída de aguanieve durante la madrugada en el norte de Sonora y noroeste de Chihuahua, potencial de lluvias ligeras en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas; así como ambiente frío en el norte y oriente del país.
mcs07c

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto