Conecta con nosotros

Acontecer

Candy Crush el videojuego número uno del mundo

Desde que vio la luz el 14 de noviembre de 2012 «Candy Crush Saga» ha sido todo un éxito, el videojuego desarrollado por King superó a FarmaVille 2 como el juego más popular de Facebook.

Published

on

Desde que vio la luz el 14 de noviembre de 2012 «Candy Crush Saga» ha sido todo un éxito, el videojuego desarrollado por King superó a FarmaVille 2 como el juego más popular de Facebook.

Tal vez, ya conoces este juego tan popular, sin embargo para aquellos que no son amantes de los videojuegos o no les llama la atención, así es como se juega;

Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma (el tamaño máximo del tablero es de 9×9) lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos.

El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo, resultando a menudo en reacciones en cadena.

candy crush

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto