Conecta con nosotros

Acontecer

Un bebé salva a su madre con Facetime

Un bebé de dos años ahora es considerado héroe por salvar la vida de su madre.
No fue una llamada al 911, sino la aplicación Facetime del iPhone lo que usó para conseguir ayuda, según reportó KGUN, afiliada de CNN.
Laura Toone dice que entró en pánico cuando desesperadamente intentó llamar a los paramédicos y no pudo llamar al número de emergencias.
“Les pedí a mis hijas que llamaran al 911. Tienen cuatro años y tenían miedo de sólo tocar el teléfono porque estaba cubierto con mi sangre cuando yo intenté llamar”, dijo Toone.
La mujer dice que un perro adoptivo atacó a uno de sus perros. Cuando intentó separarlos, el perro mordió parte de su dedo y casi lo arranca por completo.
Perdió mucha sangre y justo cuando pensó que iba a perder el conocimiento, llegó su salvación.
“Vino mi hijo desde la concina con una toalla de platos y me quitó la sangre y procedió a llamar a mi amiga por Facetime”.
Bentley, de 2 años, no sabía cómo llamar al 911, pero sabía usar Facetime.
De hecho, el pequeño llama con tanta frecuencia por Facetime a Connie Guerrero, amiga de Laura, que ella usualmente ignora la llamada.
“Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada de Facetime. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, dijo Guerrero.

La mujer pidió ayuda. Bentley incluso le quitó el seguro a la puerta a la llegada de los bomberos.
Ahora Laura le debe su vida a su pequeño héroe.140309153742-pkg-kgun-facetime-toddler-kid-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto