Conecta con nosotros

Política

Alerta a los ciudadanos, los apoyos del Estado no obligan a los ciudadanos a votar por el PRI

«Es una farsa la filantropía oficial; el reparto de apoyos asistenciales que el gobierno debe brindar a los ciudadanos más necesitados sin ningún condicionamientos, está siendo utilizando para tratar de restañar la deteriorada marca PRI y la pésima imagen de los gobernantes», dijo Mario Vázquez Robles.

«Es una farsa la filantropía oficial; el reparto de apoyos asistenciales que el gobierno debe brindar a los ciudadanos más necesitados sin ningún condicionamientos, está siendo utilizando para tratar de restañar la deteriorada marca PRI y la pésima imagen de los gobernantes», dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal del PAN señaló que es una obligación del Estado implementar programas asistenciales para los sectores poblacionales más desprotegidos de la entidad que deben entregarse sin afanes partidistas y sin condicionamientos electorales, pues son apoyos sufragados con recursos públicos.

«Sin embargo, es evidente que el ejecutivo estatal está utilizando estos apoyos para tratar de sacar del desprestigio la marca de su partido, utilizando diputados priistas y servidores públicos que abiertamente se identifican con el PRI y comprometen a los beneficiarios con los propósitos de su partido», señaló.

Dijo que el PAN hace un llamado a los ciudadanos para que reciban estos apoyos sin comprometer su voluntad política; les pedimos que acepten todos los recursos que los servidores públicos les ofrezcan, incluso si es necesario simulando su apoyo al PRI, pero que en las urnas tomen su decisión electoral pensando en lo que es mejor para el estado y el país».

mario

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena reitera que César Duarte «no tiene cabida» en el partido

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, volvió a enfatizar que el exgobernador César Duarte no es bienvenido en las filas del partido. «Lo hemos dicho en repetidas ocasiones. En el movimiento no tiene cabida César Duarte», declaró la dirigente partidista durante declaraciones recientes.

Granados de la Rosa fue contundente al señalar que el exmandatario estatal «debería estar atendiendo las denuncias en los Tribunales, en la cárcel», haciendo referencia a los diversos procesos legales que enfrenta Duarte por presuntos actos de corrupción durante su administración.

La postura de la dirigente morenista busca deslindar completamente al partido de cualquier vinculación con César Duarte, quien gobernó Chihuahua de 2010 a 2016 bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional. Durante su gestión, Duarte enfrentó múltiples señalamientos por presuntos desvíos de recursos públicos y actos de corrupción.

Esta no es la primera vez que la dirigencia estatal de Morena se pronuncia en contra de una eventual incorporación de Duarte a sus filas. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

La declaración de Granados refleja la línea oficial del partido a nivel estatal, que busca mantener una imagen de transparencia y combate a la corrupción, distanciándose de figuras controvertidas del pasado político chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto