Conecta con nosotros

Revista

Patricia Reyes Spíndola graba en Vancouver «Fear The Walking Dead»

La actriz Patricia Reyes Spíndola se integraría a «Fear The Walking Dead», spin-off de la exitosa serie televisiva «The Walking Dead».

A través de su cuenta en Twitter, la actriz compartió que va a iniciar una nueva aventura en la que es la única mexicana.

«Hoy mi primer día de una aventura de trabajo estupenda, ya les contaré, sólo les digo que soy la única mexicana en este proyecto», compartió.

La actriz en charla con «Javier Poza en Fórmula», comentó que no puede dar detalles del tema, debido al contrato de confidencialidad que muchos firman en Estados Unidos, pero confirmó que si se encuentra en filmación en Vancouver, Canadá.

«Me agarra en plena filmación en Vancouver, no puedo responder», dijo la actriz cuando se le contactó para hablar de sus nuevos proyectos.

Cabe destacar que fue en Vancouver donde la cadena de televisión AMC, anunció que arrancaban la fase de producción de su nueva serie «Fear The Walking Dead», historia que remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de «The Walking Dead».

Para finalizar el spin-off de la serie «Muertos vivientes» va a contar también con la participación de Rubén Blades, dando vida a «Daniel», el padre de «Ofelia» interpretado por Mercedes Mason. –

Fuente: Radio Fórmula

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto