Conecta con nosotros

Chihuahua

Esperan la visita de 70 mi visitantes al «Festival de las Estaciones»

Para que todos los Chihuahuenses disfruten del Festival de las Estaciones a celebrarse el próximo 20 y 21 de junio, el Presidente Municipal dio un recorrido por el Paseo Victoria, y mediante un video realizó la invitación para acudir este fin de semana al Centro Histórico.

Para que todos los Chihuahuenses disfruten del Festival de las Estaciones a celebrarse el próximo 20 y 21 de junio, el Presidente Municipal dio un recorrido por el Paseo Victoria, y mediante un video realizó la invitación para acudir este fin de semana al Centro Histórico.

Con una caminata por el área donde se están colocando sombrillas suspendidas a lo largo de la zona peatonal, el alcalde, acompañado de los medios de comunicación realizó una revisión de los preparativos para esta fiesta familiar en la que se espera la visita de más de 70 mil personas.

El festival tendrá lugar en la calle Victoria, desde la Vicente Guerrero a la calle Tercera, espacios donde se presentarán diferentes artistas locales, arte urbano con body paint, teatro bárbaro.

El espectáculo principal estará nutrido desde Colombia el grupo Fulanito y por la cantante Paty Cantú a las 8 de la noche sábado y domingo respectivamente.

Todo en un ambiente 100% familiar, que dará inicio a las 11 de la mañana y donde estará ataviado con más de 2 mil 500 sombrillas que sobre la Victoria, además de dar vistosidad al evento permitirán a los paseantes convivir más cómodamente durante el día y que sumados a los 5 mil focos, por la noche otorgarán un escenario especial.

Este Festival contará con dos pequeños escenarios sobre la calle Victoria, uno en el cruce con la calle Tercera y otro en la Séptima, mientras el escenario principal estará ubicado en el cruce con la calle Vicente Guerrero justo a un costado de Palacio de Gobierno.

Otros atractivos serán en la calle Séptima, donde se colocará una pantalla para la presentación de películas, además se colgarán 2500 sombrillas y se instalarán 5 mil focos, esperando una derrama económica de 10 a 11 millones de pesos y la asistencia de más de 70 mil personas durante los dos días.

Chihuahua

Conoce las ubicaciones del CAM Móvil del JuárezBus del 7 al 12 de julio

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el Centro de Atención de Movilidad (CAM) Móvil del sistema JuárezBus, estará disponible en diversos puntos de la ciudad del 7 al 12 de julio.

Lo anterior, con el objetivo de facilitar a las y los usuarios el trámite y renovación de la tarjeta, la cual tiene un costo inicial de 30 pesos.

Las ubicaciones y fechas serán las siguientes:

•Del 7 al 11 de julio

A un costado de estación Independencia del BRT-1, en bulevar Zaragoza y Libramiento

•Del 7 al 11 de julio

A un costado de la estación Monumento Sur del BRT-1, en calles Vicente Guerrero y Francisco Villa

•12 de julio

Supermercado de Riberas del Bravo

Los horarios de atención serán lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábado y jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El CAM Móvil continúa acercando el proceso de credencialización a más colonias, con la finalidad de permitir que las y los usuarios obtengan o renueven su tarjeta de manera rápida y accesible.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto