Conecta con nosotros

Resto del mundo

Mujer salvó a su bebé antes de morir en una escalera mecánica

China.- Una mujer de 30 años toma la escalera para subir junto a su pequeño hijo de 2 años. Al llegar arriba, el suelo se hunde en sus pies. Al parecer uno de los peldaños estaba mal puesto y la madre cayó por el hueco que dejó. Pero antes, le dio tiempo a lanzar a su hijo al piso hacia unas empleadas del centro comercial, que presenciaron el horroroso accidente.

Las dos empleadas tendieron sus brazos y tratataron de ayudar y salvar a la mujer, que habia quedado con menos de medio cuerpo en la superficie y que en pocos segundos fue arrastrada por el mecanismo. Una de ellas logró tomar al pequeño de una de sus piernas y arrastrarlo hasta una zona segura, pero no pudo hacer lo mismo con su madre.

Más de medio millón de chinos expresaron su emoción en Sina Weibo, el primer portal de microblogs de aquel país y rindieron homenaje a la mujer por el coraje de salvar a su hijo.

Por otro lado, la tienda por departamentos culpa a la gente de mantenimiento de la tragedia, por no tener las escaleras en condiciones.
Los equipos de rescate tardaron cuatro horas en sacar el cuerpo sin vida de la mujer de las escaleras mecánicas y el video, que fue captado por las cámaras de seguridad, se volvió viral en las redes.

Fuente: La Razón

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto