El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que el joven con rastas, Isaac Castillo Luna, quien aparece en el directorio de funcionarios de la delegación como jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, y que presuntamente fue activista en 2013, merece una oportunidad.
En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, señaló que se trata de “un joven modesto que vive en la colonia Valle Gómez. Me parece un joven honesto y profesionista. A penas tiene 12 días, hay que darle una oportunidad”.
Si es ultra, conmigo ha sido ultrainstitucional, es un joven de cuna humilde, merece una oportunidad, este tipo de actitud de reproche social es señalarlo en los medios y es lo que tiene a los jóvenes en la delincuencia”.
Destacó que Castillo Luna es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y que a su administración ha incorporado a personas de varias instituciones educativas, como UNAM, ITAM, UACM y escuelas privadas.
No discrimino, éste joven sé dónde vive, conozco a su familia, tú no puedes discriminar por su aspecto o actitudes del pasado en el que pudieron haber estado en desacuerdo”.
Respecto a Nicolás Mollinedo, mejor conocido como Nico, exchofer de Andrés Manuel López Obrador y ahora director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación, aseguró que tiene dos características que son claves: honestidad y confianza del delegado.
Fuente Excelsior