Chihuahua
Pronostican chubascos para este miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este miércoles la línea de convergencia continúe extendida desde el noroeste hasta el occidente del país, lo que ocasionará lluvias de moderadas a fuertes.
El SMN señaló que continuarán registrándose temperaturas por arriba de 40 grados centígrados en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Michoacán y Guerrero.
En su pronóstico por regiones, abundó que el Pacífico Norte presentará cielo despejado a medio nublado por la mañana y aumentará la nubosidad por la tarde.
Añadió que se asentarán lluvias moderadas con chubascos aislados sobre los estados de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas y el Distrito Federal; así como precipitaciones de escasas a ligeras en Aguascalientes. 
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua9 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
México24 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Capital20 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua
-
Deportes24 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia


You must be logged in to post a comment Login