Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta OSUACH su programa de conciertos agosto-diciembre de 2012

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó el programa de su Temporada Tres 2012 “Entre Grandes Universales”, la cual dará inicio el próximo jueves 9 de agosto con el concierto “Cantata Apaches” por medio de una versión mexicana regional, en el Teatro de los Héroes.

El Mtro. Raúl García Velázquez, Director Concertador de la OSUACH, señaló que la temporada llegará a su fin en diciembre con los tradicionales conciertos navideños, siendo esta la temporada la más larga de todo el año.

Cabe destacar que además de los recitales navideños el 29 de noviembre se realizará el concierto “Country Sinfónico”, tomando en cuenta que nuestra entidad es considerada como la capital de dicho género musical en el país.

Como parte de la presentación, el Lic. Sergio Reaza Escárcega, Director de Extensión y Difusión de la UACH comentó que las actividades que la Orquesta realiza ofrecen al público una programación hecha a conciencia y que no es fácil de realizar, con un esfuerzo que ha posicionado a la OSUACH como la mejor orquesta del país.

El Mtro. Roberto Siqueiros, Coordinador de Relaciones Públicas de la Orquesta, indicó que durante el mes de noviembre se realizarán conciertos didácticos en los que niños y jóvenes podrán visualizar los instrumentos, utilizarlos e incluso formar parte y dirigir la Orquesta Sinfónica.

El arte vive en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y es por ello que existe el interés de compartir la cultura musical de nuestra región dentro de la temporada más grande del año de la Orquesta Sinfónica, ¡orgullo de ser UACH!.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reabre SCOP tramo carretero Camargo–La Perla-La Mula tras concluir reparación de grieta

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó la reapertura del tramo carretero Camargo–La Perla-La Mula, que se vio afectado por las lluvias del pasado 30 de junio a la altura del kilómetro 33.

La dependencia indicó que, tras las precipitaciones se registró una grieta en la carpeta asfáltica que afectó la circulación.

Por ello, fue desplegado el personal de Conservación para llevar a cabo las labores en cuanto las condiciones climáticas lo permitieron, mismas que incluyeron la estabilización del terreno y la restitución de la superficie de rodamiento.

Gracias a la oportuna intervención, la vía se encuentra en óptimas condiciones para garantizar el traslado seguro de la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto