Unidos para que cambie Chihuahua, el candidato independiente, Luis Enrique Terrazas Seyffert, y quien será su jefe de gabinete, Javier Mesta Delgado, triunfaron con las ideas poderosas que generaron consciencia en los jóvenes universitarios del Tec de Monterrey, durante un debate realizado a los contendientes para la presidencia municipal.
Dejaron en claro que la nueva historia en Chihuahua, será a través de un cogobierno que beneficie a todas las clases sociales y hasta el último rincón de la ciudad, con la generación de más y mejores empleos, infraestructura, y beneficios sociales en materia de salud, educación, cultura y deporte.
“Hoy queremos anunciarles que las encuestas nos están dando la ventaja. Se les acabo el tiempo a los partidos y los vamos a fumigar. No más ratas y chapulines.
“Somos dos hombres trabajadores y entregados a Chihuahua, pensantes y sin compromisos con el mal gobierno. La rueda de la fortuna siempre se mueve, y es hora de que a los independientes nos toque estar arriba junto con todos los chihuahuenses”, coincidieron.
Aliados para ganar, Terrazas y Mesta recibieron el apoyo de los jóvenes estudiantes, quienes aplaudieron cada una de sus propuestas durante sus intervenciones.
Con una reconocida trayectoria en el gremio empresarial, los independientes explicaron que su gobierno sumará rendimientos a la ciudadanía chihuahuense, toda vez que ellos no están viciados como los partidos de siempre.
Finalmente, Enrique Terrazas, pidió que este 5 de junio depositen su confianza mediante un voto con mucha garra que cambiará el rumbo y la historia de la ciudad de Chihuahua.