“Desde Chihuahua buscaré cambiar el régimen”, ofreció el gobernador electo Javier Corral al grupo de académicos, políticos e intelectuales que le brindaron su apoyo, a través de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, durante el pasado proceso electoral.
Corral agradeció el apoyo de este grupo y que le sigan acompañando, del que desatacó las características de talento y productores de ideas, y en el cual figuraron Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Agustín Basave, Clara Jusidman y Martha Tagle.
En reunión en la capital del país, Javier Corral, señaló que en Chihuahua, en la pasada campaña, en la diversidad se dio la coincidencia, en un ejercicio que fue bien apreciado por la ciudadanía, se logró el éxito en votos y se avanzó en la democracia.
Indicó que hay que leer bien el resultado, pues se refleja un hartazgo en el país ante la imperante corrupción política y, en esta ocasión, el PAN fue el vínculo para capitalizar los votos de la ciudadanía.
Añadió que el pasado 5 se julio se convirtió en la antesala de la renovación del país y, ante ello, el primer objetivo es cumplirle a Chihuahua para que el estado se convierta en un referente nacional de gobierno ciudadano y de buen gobierno.
Participaron también en esta reunión Francisco Ortiz Pinchetti, Alberto Aziz, Beatriz Solís, Guadalupe Acosta Naranjo, Ricardo Raphael, Alfredo Figueroa, Fernando Belaunzarán, Alfredo Lecona, Ricardo Becerra, Gerardo Fernández Noroña, Peter Bauer y Laura Herrera.