Connect with us

Slider Principal

Festeja Javier Corral su cumpleaños 50 con sencillo pastel

En su cuenta personal de Facebook, Cinthia Chavira, esposa del gobernador electo Javier Corral lo felicitó por su cumpleaños acompañado de una fotografía de ex senador apagando las velas de un pastel.

Éste es su cumpleaños número 50 y en redes ya se ha propagado el mensaje cariñoso de Chavira quien escribió:

Especialmente agradecida con la vida y esa voluntad superior que me ha permitido celebrar a tu lado ya muchos cumpleaños, hoy recuerdo de uno de tus autores favoritos sus frases: «Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo… No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Gracias por enseñarme en esta gran aventura de vivir a tu lado, a aguzar todos los sentidos, especialmente el latir de un corazón que hoy se regocija y se llena de orgullo por el hombre, el esposo, el amigo, el compañero que eres para mi. Deseo que este y todos tus cumpleaños, Te vea y te sienta tan entero, tan valiente, tan congruente y tan definido para enfrentar todos los retos. Eres y serás para mi, siempre, único en el mundo! Con todo mi amor te deseo el más Feliz de tus cumpleaños! Que atesoremos y celebremos lo esencial, que si bien es invisible a los ojos, vive y persiste por siempre en el corazón.

Los buenos deseos para Corral Jurado se han hecho presentes en su muro de facebook y mencionado numerosas ocasiones en twitter.

Por su parte, Corral respondió a su esposa con el siguiente texto:

Cinthia Aideé !!! El regalo de mi vida eres tú. Gracias por estar siempre a mi lado; juntos emprenderemos esta siguiente etapa, fabulosa y retadora para nuestras vidas; cuidando lo esencial, que a veces no es visible a los ojos. Te amo.

Este día doy a Gracias a Dios nuestro Señor, por permitirme llegar a los 50!!! con plenitud y alegría. Dedicaré los siguientes 5 años de mi vida, en cuerpo y alma, a servir con pasión, con amor y respeto al Gran Pueblo de Chihuahua.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto