Connect with us

Policiaca

Niña maltratada contesta «me llamo idiota»

Una pareja de esposos de Hot Springs, Arkansas, fue arrestada por haber maltratado sistemáticamente a una niña de cuatro años, según informó el portal web de CNN en Español.

La pequeña tenía aún sangre seca en su boca, los ojos ennegrecidos y su cuerpo estaba lleno de hematomas. Cuando los policías le preguntaron su nombre ella dijo: «Me llamo idiota».

Los oficiales aclararon que los padres de la niña le llamaron tantas veces ‘idiota’ que la niña se grabó la palabra y fue la primera que dijo al ser consultada por su nombre.

Jennifer Denen, madre de la menor y su novio Charence Reed fueron arrestados la semana pasada tras la denuncia que interpusieron unas asistentas sociales que se enteraron del caso.

Los golpes a la niña fueron permanentes, según comprobó la policía. La niña tenía los ojos y mejillas hinchados, cicatrices en la espalda y moretones en el trasero.

Además, los policías comprobaron que la niña estaba desnutrida.

El padrastro y la madre confesaron que golpearon a la nena con un bate de plástico y una pala de madera. Charence Reed dijo que le decía a la niña ‘idiota’, pero de broma, según contaron los efectivos.

Tres delitos fueron motivo de proceso para estos padres: Agresión doméstica, abuso de un menor y poner en riesgo el bienestar de la pequeña.

Reed y Denen permanecen en una cárcel del Condado de Garland, en Arizona, Estados Unidos.
CadenaNoticias

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto