Conecta con nosotros

Chihuahua

Premia UTCH a ganadores de concurso en Carrera de Mantenimiento Industrial

El pasado seis de agosto la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) dio a conocer en evento público los tres primeros lugares del concurso de diseño de logotipo, de la Carrera de Mantenimiento Industrial, que se ofrece en la institución desde hace más de diez años.

Con la asistencia de personal directivo y el alumnado, se dio a conocer que se logró la participación de decenas de integrantes de la Carrera quienes se dieron a la tarea de poner en marcha su creatividad. La convocatoria abierta semanas atrás, les permitió la oportunidad de involucrarse con la institución mediante la propuesta de ideas donde se sientan representados y a la vez involucrados con la UTCH, donde se tiene siempre como objetivo el fomento de valores relacionados con el trabajo en equipo.

La convocatoria fue abierta antes de las vacaciones de verano y luego de merecido descanso, el periodo de recibo de trabajos fue cerrado y se procedió a la elección de los más sobresalientes, lo cual se hizo de una forma individual por parte de los jueces para no influenciar unos a otros en su elección.

 

Al final el resultado fue el siguiente:

 

PRIMER LUGAR.-

Ganador—— Jorge Armando Fernández Torres MI34M

SEGUNDO LUGAR.—- Álvaro Jonathan Peña Rodríguez MI21M

TERCER LUGAR.——- Hernán Aragonez MI33M

En ceremonia pública, siendo aplaudidos y vitoreados por sus compañeros, los tres alumnos recibieron sus premios, especificándose que respecto al trabajo ganador, se iniciará su publicación y uso en distintos eventos de la carrera de Mantenimiento Industrial.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Firman convenio JMAS Chihuahua y SESEA para publicar información en el recibo del agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio de colaboración administrativa con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), con el objetivo de acercar a la ciudadanía información sobre las herramientas e instrumentos del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del recibo del agua.

Como parte del convenio, se contempla que, en los meses de junio, septiembre y diciembre de 2025, así como en marzo, junio y septiembre de 2026, se publiquen en el reverso del recibo del agua, datos relacionados con los mecanismos del Sistema Estatal Anticorrupción.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Jesús Falomir Sáenz, señaló que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales para el organismo.

Falomir explicó que la JMAS Chihuahua puede ser un canal eficaz para promover el combate a la corrupción, por lo que celebró la oportunidad de utilizar un medio como lo es el recibo de agua para difundir los reglamentos, lineamientos y acciones en esta materia.

Actualmente, los recibos de la dependencia tienen una distribución mensual de aproximadamente 361 mil ejemplares.

Con esta acción, la dependencia refrenda el compromiso de trabajar en colaboración con los entes de Gobierno para fomentar una administración pública más abierta y cercana a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto