Policiaca
Atacan a policías durante operación ‘encubierta’ en Nuevo León
entras realizaban un operativo encubierto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron atacados a balazos, en el municipio de San Nicolás.
No se han reportado personas heridas durante el enfrentamiento.
Los hechos fueron reportados la mañana de éste jueves, cuando pese al ataque, lograron detener a cuatro personas sospechosas.
De acuerdo con los primeros informes, los efectivos iban tras la pista de un probable delincuente cuando se desató la balacera.
Tras el ataque se montó un operativo en el que participaron elementos de la Policía de San Nicolás (Polisan), de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.
La balacera se registró en Torres de Santo Domingo y Camino al Mezquital, en los límites de San Nicolás y Apodaca.
En el sitio fue decomisada por lo menos un arma larga y se efectuó la detención de quienes supuestamente están relacionados con una banda dedicada al secuestro.
Excelsior
Policiaca
Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
-
Chihuahua20 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua14 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua21 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos
-
México22 horas agoPelea interrumpe velorio en Huamantla, Tlaxcala

