Conecta con nosotros

Resto del mundo

Los países que crecieron en infidelidad en 2016

Published

on

El sitio web Second Love se especializa en ser una red social para concretar citas extra matrimoniales o para que aquellas personas que tengan pareja, pero quieran tener un amorío puedan encontrar a alguien.

Este tipo de páginas en Internet han ganado popularidad en los últimos años y Second Love cuenta con más de 2.5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, desde países latinoamericanos, europeos, asiáticos y más.

Como parte del recuento para finalizar el año, el sitio web lanzó el ranking de países donde más aumentaron los infieles en 2016.

En Latinoamérica quedó de la siguiente forma:

Argentina
Brasil
México
Chile
Uruguay
Colombia
En cuanto a Europa, los países más infieles son:

Holanda
Portugal
Bélgica
España
De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio web, os argentinos se definen como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez, los colombianos, por su parte, se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

 

Excelsior

Nota Principal

Trump anuncia nuevos aranceles del 10% tras fallo de la Corte Suprema que anuló sus gravámenes globales

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que firmará una orden ejecutiva para imponer un arancel global del 10% durante 150 días, luego de que la Corte Suprema anulara los gravámenes generalizados que su administración había implementado desde su regreso a la presidencia.
La medida se ampara en la Sección 122 de la Ley de Comercio de 1974, que faculta al mandatario a imponer restricciones temporales de importación de hasta el 15% ante situaciones de «problemas graves y significativos» de balanza de pagos, sin requerir investigaciones adicionales. Trump precisó que estos nuevos aranceles se sumarán a los ya vigentes.
El anuncio llegó horas después de que el máximo tribunal del país determinara, por seis votos contra tres, que la administración sobrepasó sus atribuciones al aplicar aranceles globales bajo la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA) de 1977. El fallo establece que la Constitución reserva ese tipo de potestad al Congreso, no al Ejecutivo.
Trump calificó la sentencia de «profundamente decepcionante» y señaló sentirse «absolutamente avergonzado» por la decisión de los magistrados que votaron en su contra. Sugirió que el tribunal fue influenciado por «intereses extranjeros» y agradeció explícitamente a los jueces Samuel Alito, Clarence Thomas y Brett Kavanaugh, quienes votaron en disenso.
Entre las medidas afectadas por el fallo se encuentran la tarifa base del 10% a las importaciones, los gravámenes recíprocos contra socios comerciales, los aranceles adicionales del 25% a México y Canadá vinculados al control del tráfico de drogas, la eliminación de la exención para envíos de bajo valor con impacto en comercio electrónico, y aumentos de hasta el 50% sobre productos de Brasil e India. Según Trump, el dictamen podría obligar al gobierno a reembolsar hasta 240,000 millones de dólares recaudados mediante los gravámenes anulados.
El mandatario informó además que su gobierno ha iniciado investigaciones sobre prácticas comerciales desleales bajo el Artículo 301, aunque este tipo de procesos suele requerir varios meses para concluirse. Trump reiteró que su administración continuará explorando todas las herramientas legales disponibles para proteger la economía estadounidense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto