Conecta con nosotros

Chihuahua

Intentó robar un auto frente a agente municipal

Published

on

Un agente municipal sometió a un hombre armado que se introdujo a la cochera intentando quitarle al auto a una mujer que llegaba al domicilio.
En presencia de un agente de la policía y provechando el descuido momentáneo de una mujer, un presunto ladrón de autos intentó despojarla de su camioneta armado con una pistola en apariencia de fuego pero fue desarmada de inmediato por el agente, quien le advirtió bajar el arma para no dispararle, a lo que el sujeto obedeció pues no se había dado cuenta que el agente lo observó.
El robo frustrado ocurrió en un domicilio de la colonia Ignacio Allende cuando la fémina estacionaba el vehículo en la cochera de su vivienda y para su suerte, un agente de la municipal patrullaba la colonia y observó a quien dijo llamarse Víctor Hugo O. M., de 46 años de edad, quien si bien lo que portaba era un arma de postas, intentó huir del lugar agrediendo al agente municipal, sin embargo fue sometido de inmediato y esposado para trasladarlo a la comandancia norte.
La afectada agradeció al agente la acción inmediata y haber evitado el robo de su patrimonio. En tanto el presunto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en busca de alguna investigación pendiente.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto