Conecta con nosotros

Chihuahua

Seguirán las lluvias este martes

Según el pronóstico de The Weather Channel durante este martes en la ciudad de Chihuahua se tendrá una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 16 grados, con un día parcialmente nublado y la probabilidad de tormentas aisladas.

En Ciudad Juárez se tendrá una temperatura máxima de 37 grados y una mínima de 22 grados, con un día mayormente soleado.

En Hidalgo del Parral se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 15 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas dispersas.

Mientras que en Cuauhtémoc se pronostica una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 5 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas dispersas.

Además en Delicias se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 19 grados, con un día parcialmente nublado y tormentas aisladas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Tragedia en Parral: derrumbe en mina «Arbolitos» sepulta a dos mineros

Parral, Chihuahua.— Un fatal accidente ocurrió la mañana de este jueves en la mina conocida como «Arbolitos», ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Minas Nuevas, cuando un derrumbe en un socavón sepultó a dos trabajadores que se encontraban laborando en el sitio.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, se confirmó que ambos perdieron la vida de manera instantánea al quedar atrapados bajo toneladas de tierra y roca.

Según los primeros reportes, el colapso podría haber sido provocado por la humedad acumulada en la tierra debido a las recientes lluvias en la región, lo que habría debilitado la estructura del túnel donde se encontraban los mineros.

Testigos señalaron que el derrumbe ocurrió en cuestión de segundos, sin dar oportunidad a los trabajadores de ponerse a salvo. Compañeros de trabajo y familiares se encuentran en el sitio, visiblemente consternados por lo ocurrido.

Cuerpos de emergencia, Protección Civil y autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la zona del siniestro para iniciar con las labores de rescate, aunque estas han resultado complicadas debido a las condiciones del terreno.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial, y se espera que en las próximas horas se confirmen los nombres de las víctimas y se dé a conocer el avance en las labores de recuperación de los cuerpos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto