Conecta con nosotros

Resto del mundo

Un joven se mata por accidente durante transmisión en Instagram Live

El adolescente estadounidense Malachi Hemphill, de 13 años, ha muerto tras dispararse accidentalmente con una pistola que estuvo manipulando mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos en Instagram Live, informa el diario The Telegraph. El suceso se ha producido en la localidad de Forest Park (Georgia, EU).
Malachi fue hallado en el suelo por su madre y su hermana, quienes echaron abajo la puerta de su habitación tras escuchar un fuerte estruendo. “Mi hija gritó y dijo: ‘mamá, apaga su teléfono’. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live”, cuenta la madre. El menor fue trasladado a un hospital cercano pero falleció poco después.
Varios de los conocidos del menor, que se convirtieron en testigos involuntarios de la tragedia, acudieron de inmediato a la vivienda. “Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo”, cuenta la madre, añadiendo que no sabe de dónde sacó el arma. Supone que se la pudo haber dado un amigo.
“Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza”, lamenta.

SinEmbargo/RT

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto