Conecta con nosotros

Revista

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿En reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de ‘Crepúsculo’ vuelven a emprender un camino conjunto. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.
«Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras», informó el portal laineygossip.com.
Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.
Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, ‘Crepúsculo: Amanecer Parte 2’.
«Todo irá bien. Estamos perfectamente», declaró Kristen en el estreno de su película ‘En la carretera’.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

¡Salud con récord! Tijuana rompe marca mundial con la margarita más grande del planeta

Tijuana, B.C., 15 de julio de 2025 — En el marco de su 136 aniversario, Tijuana levantó la copa —literalmente— al romper el Récord Guinness de la margarita más grande del mundo, con una mezcla colosal de 34,419 litros de la icónica bebida mexicana.

El evento, que formó parte de las festividades por el cumpleaños de la ciudad fronteriza, reunió a miles de tijuanenses y visitantes que atestiguaron la elaboración de este coctel gigante, que ahora se posiciona como el más grande jamás preparado en la historia.

La colosal margarita fue preparada en una estructura especialmente diseñada para el evento, con medidas sanitarias y logísticas a la altura del reto. En su preparación se utilizaron toneladas de hielo, jugo de limón fresco, triple sec y, por supuesto, tequila, cumpliendo con la receta tradicional.

Un representante de Guinness World Records estuvo presente para verificar cada paso del proceso y otorgar la certificación oficial, la cual se entregó entre aplausos y celebraciones.

“Este récord no solo celebra a la margarita, sino el espíritu festivo, innovador y unido de Tijuana, una ciudad que siempre va un paso adelante”, declaró uno de los organizadores del evento.

Con este logro, Tijuana no solo reafirma su lugar en la historia mundial, sino que también impulsa su imagen como un destino turístico vibrante, creativo y lleno de sabor mexicano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto