Conecta con nosotros

Chihuahua

Con discursos no se combate la inseguridad: Diputada

Published

on

Ante el incremento de los hechos violentos en Chihuahua, la Subcoordinadora de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, Diputada María Isela Torres Hernández, presentó un posicionamiento para hacer un llamado a las autoridades estatales para establecer estrategias que resuelvan el problema de la inseguridad.
En su intervención, Torres Hernández, envió condolencias a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, a las familias de las personas que perdieron la vida a consecuencia de la inseguridad que ha ocurrido en los últimos meses en el estado de Chihuahua.

“Las palabras que no van seguidas de los hechos, no valen nada, los discursos del actual Gobernador no van a combatir la inseguridad que vivimos en el estado” apuntó la legisladora.

Recalcó que uno de los principales objetivos de toda persona que llega a tomar las riendas de un Gobierno, debiera ser el combatir la delincuencia y tratar de erradicar cualquier seña de violencia, misma que se ha hecho presente en los sectores más nobles de nuestra sociedad: estudiantes, maestros, ganaderos, abogados, víctimas de la violencia que permea en nuestro Estado, arrebatándoles la vida a personas que no le hacen daño a nadie.

Señaló que las promesas sobre seguridad que el Gobernador ha pronunciado desde el inicio de su gestión “son pura demagogia”, pues por ningún lado se ven acciones concretas ni una firme actuación, nada que resuelva el tema de la inseguridad.

“Mientras la joven Andrea era asesinada, el Gobernador del Estado se encontraba realizando actos de campaña en el Estado de México dándole prioridad a otros estados, dejando a la población que lo eligió como Gobernador al amparo de la violencia e inseguridad” sentenció Torres Hernández.

La Diputada por el Distrito 02 de Juárez, hizo énfasis en que es urgente que se tomen acciones para poner un alto a la violencia e inseguridad, pero sobre todo, que es necesario que regrese la paz, seguridad y justicia para evitar que los hechos violentos queden impunes.

“Urge que nuestro Gobernador deje de vacacionar y divertirse. Que se ponga a trabajar a favor de los chihuahuenses y que deje de andar haciendo campaña en otros estados” recalcó.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto