Conecta con nosotros

Revista

Arriba Juanga a la ciudad de Chihuahua

Published

on

Con un gran ánimo de participar en el Grito de Independencia, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, arribó anoche a Chihuahua y visitó al gobernador del estado, César Duarte Jáquez y a su esposa Blanca Gómez de Duarte, con quienes platicó largamente y cantaron estrofas de sus famosas canciones.

Juan Gabriel llegó acompañado de la artista Mariana Seoane y de su madre, mientras que en la casa del jefe del ejecutivo se encontraban con César Duarte su amigo Anuar Alías y el diputado Enrique Serrano.

En el diálogo que sostuvieron, platicaron de las actividades del artista y de los planes que se tienen para convertir su casa en Juárez en museo en su honor, sobre el rescate del famoso salón Noa Noa que fue derribado.

El artista se siente feliz de que la gente de Chihuahua tenga un gran interés en presenciar su participación esta noche en el evento del Grito de Independencia en el lugar que considera su tierra.

Gratamente sorprendidos quedaron tanto el gobernador del estado, César Duarte como su esposa Bertha Gómez ante la presencia del ídolo de México en su casa, lo que fue un acontecimiento.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Bad Omens, Lamb Of God y Poppy encabezan Knotfest México 2026

Published

on

Ciudad de México. Knotfest México anunció su regreso para diciembre de 2026, con un cartel que combina bandas consolidadas y nuevas propuestas de la escena metalera internacional. Entre los principales actos destacan Bad Omens, referentes del metalcore moderno; Lamb Of God, íconos del groove metal; y Poppy, artista que ha consolidado su presencia en la música heavy a nivel global.

El festival también contará con la participación de The Ghost Inside, Blood Incantation, Sylosis, Vana y Versailles, completando un total de ocho agrupaciones. La cita será el sábado 5 de diciembre en el Estadio Fray Nano, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca de la estación Metro Mixiuhca de la Línea 9.

Desde su traslado al Estadio Fray Nano en ediciones anteriores, los organizadores buscan ofrecer un acceso más ágil y mejorar la experiencia para los asistentes, aprovechando la conectividad con el transporte público y la infraestructura del recinto.

Los boletos ya están disponibles en Funticket y en las taquillas de Forum Buenavista. La entrada VIP tiene un costo de 4,990 pesos, e incluye acceso anticipado, zona preferencial, baños exclusivos y vista directa al escenario principal. La entrada general cuesta 3,200 pesos; el boleto “Jardín Izquierdo” se ofrece en 2,820 pesos, y la “Grada General” tiene un precio de 1,830 pesos. Todos los precios incluyen cargos por servicio y cada modalidad ofrece distintas experiencias y ubicaciones dentro del festival.

Con este regreso, Knotfest México consolida su nueva etapa en el Estadio Fray Nano, dejando atrás la Explanada del Estadio Azteca y reafirmando su propuesta de combinar logística eficiente con la intensidad característica del festival.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto