Conecta con nosotros

Chihuahua

Jornada violenta en Ciudad Juárez; 17 muertos en menos de ocho horas

Published

on

Una ola de violencia en Ciudad Juárez dejó un saldo de 17 personas ejecutadas en menos de ocho horas, generada por la disputa entre grupos antagónicos del narcotráfico.

En total, entre el miércoles y jueves suman 21 personas asesinadas y 10 heridas en los diversos hechos de violencia en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la Policía Municipal de esta frontera, se trata de una disputa entre las pandillas Los Mexicles y Los Aztecas por la venta al menudeo de droga.

En el fraccionamiento Horizontes del Sur, se perpetraron dos homicidios múltiples en menos de 24 horas, el primer hecho ocurrió cuando sujetos armados atacaron a balazos una vivienda, provocando la muerte de 2 personas y cuatro más lesionados.

A una cuadra de este hecho, la noche de este jueves en un taller mecánico fueron asesinados tres hombres por presuntos sicarios.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que todos los asesinatos están relacionados con la venta de drogas, incluso reveló que dos de las victimas ejecutadas, contaban con antecedentes penales relacionados con delitos por posesión de droga.

Junio se ha convertido en el más violento del año en Ciudad Juárez con un total de 71 homicidios.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto