Conecta con nosotros

Chihuahua

Opera normalmente conexión entre Troncal 1 y Terminales de Autobuses

Published

on

La Dirección de Transporte de Gobierno del Estado informó que el servicio de enlace foráneo de pasajeros a través de la Ruta Troncal 1 está vigente desde el 25 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto de este año.

El enlace de la Troncal 1 con las terminales de transporte en las zonas norte y sur del estado, es un esfuerzo integral del Gobierno del Estado por unir el transporte urbano de la ciudad de Chihuahua con el foráneo, con el fin de dar a los usuarios más rapidez, comodidad y seguridad durante el periodo vacacional.

De esa forma, el pasajero no tendrá que salir de la terminal de autobuses para poder abordar la ruta Troncal.

La dependencia puntualizó que el servicio antes mencionado se presta desde la Central Camionera hasta la Terminal Sur en ambos sentidos y de la Terminal Norte hasta la Pistolas Meneses en ambos sentidos, con un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El costo de este servicio no sufre incrementos en la tarifa establecida, porque tendrá por igual un costo de $7.00 pesos por persona y se respetan las credenciales que otorga descuentos a grupos vulnerables.

Durante todo el trayecto entre las terminales, los autobuses de la Troncal 1 no pueden recoger ni dejar pasaje. El servicio es directo.

Las frecuencias de paso de los autobuses entre las terminales norte y sur, y las centrales de transporte foráneo pueden ser más amplias que las de circulación dentro de la troncal, lo cual tiene un intervalo de aproximadamente cada 30 minutos.

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte, continuará con los esfuerzos para dar un mejor servicio a las personas que están en tránsito por la ciudad de Chihuahua.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto