Conecta con nosotros

México

Periodista es despedida de TV Azteca por negarse a vestir de manera provocativa

Published

on

La periodista Rebeka Zebrekos, exconductora del programa de televisión “Los Protagonistas”, denunció que fue despedida por negarse a mostrar más cuerpo al aire, tal y como se lo pidió director de Azteca Deportes, Ariel Rothstein.
Rebeka declaró en una entrevista para Radio Imagen que “primero me pidieron que saliera en traje de baño a temperaturas que nada tenían que ver con el vestuario, las peticiones no quedaron ahí, pidieron que enseñara el muslo, así me lo pidió Rothstein”. Ella se molestó puesto que fue contratada como periodista y no como modelo.
“Soy una mujer preparada y seria” puntualizó la periodista, y aseguró que en el contrato que firmó no dice que su cuerpo se prestaría para ser la imagen del programa.
La periodista declaró que durante el tiempo que colaboró en “Los Protagonistas” tuvo oportunidades para mostrar su trabajo siempre y cuando no se negara a vestir como se lo pedían, sin embargo, ella considera que las cosas se fueron saliendo de tono hasta que la incomodaron.
Rebeka recalcó en el programa de radio que fue descriminada en su trabajo pues al momento de pedirle la renuncia Ariel Rothstein, le dijo que buscaban a una persona más joven que se adaptara a lo que pedían en la pantalla, por lo que su contrato ya había terminado.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto