Revista
Robbie Williams se convierte en papá
El cantante Robbie Williams se convirtió en padre de una niña, a la que le ha llamado Theodora Rose, según ha revelado en su cuenta de Twitter.
Williams, de 38 años, dijo que su mujer, la actriz estadounidense Ayda Field, dio a luz ayer a las 14.33 hora GMT, y reveló que la pequeña nació con un peso de 3,3 kilos.

El cantante agradeció los mensajes de buenos deseos y afirmó que la niña, cuyo lugar de nacimiento no ha sido revelado, será más conocida como «Teddy».
Los medios británicos recuerdan hoy que Williams ya había adelantado que él y su esposa habían elegido un nombre tradicional, uno «muy sólido», para el bebé.
Williams había admitido también que preferiría educar a su hija en el Reino Unido, en lugar de Los Ángeles, donde viven actualmente.
«No quiero educar a nuestro bebé en LA porque prefería que tuviera las sensibilidades inglesas», afirmó.
Williams saltó a la fama en los pasados años noventa con el grupo Take That pero ha tenido mucho éxito como solista.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum

You must be logged in to post a comment Login