Revista
Maribel Guardia sorprende con sensual vestido transparente
La actriz y cantante Maribel Guardia volvió a lucir su cuerpo con un vestido transparente que usó durante una fiesta previa a la entrega de los Latin Grammy Awards.
De acuerdo con el reporte de People en Español, Guardia, quien este año se estrenó como abuela, subió varias fotos a su cuenta de Instagram, una de ellas en la que aparece acompañado de su esposo Marco Chacón, la personalidad de las redes Celia Correa y el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga.
El vestido de la actriz de 58 años fue diseñado por Mitzy y lo usó para la fiesta previa a la entrega de los premios, y en la cual, se declaró a Alejandro Sanz como el hombre del año.

Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
