Conecta con nosotros

Chihuahua

Cae líder camionero con 50 porciones de ‘cristal’

Published

on

A través de los patrullajes de prevención y disuasión del delito, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a detuvieron en la colonia Quintas Carolinas a un presunto distribuidor de narcóticos a quien se le aseguró una importante cantidad de la droga conocida como “cristal”.

La detención de Jorge Abel M. M., quien refirió ser líder del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México tuvo lugar en las calles Monte Pico y Monte Olimpo de la colonia Quintas Carolinas, sitio en donde los agentes de la CES lograron se captura.

A él se le aseguraron 50 envoltorios de plástico los que en su interior contenían un polvo blanco y granulado con las características propias del cristal y/o metanfetamina.

Por la probable comisión de un hecho relacionado con los delitos contra la salud, Jorge Abel M. M., fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo la indagatoria.

Chihuahua

Eduardo Nájera participa en torneo Aguardianes 3×3 para promover cuidado del agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró el torneo de basquetbol Aguardianes 3×3, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, con el objetivo de fomentar entre niñas, niños y jóvenes el uso responsable del recurso.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, donde participó el exjugador de la NBA Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes. Durante su intervención, compartió experiencias relacionadas con el esfuerzo y la disciplina en su trayectoria deportiva.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció la presencia del exbasquetbolista. Señaló que testimonios como el de Nájera pueden influir de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud, al mostrar que la constancia y la determinación son factores clave para alcanzar objetivos.

Durante la jornada también se subrayó que los valores promovidos en el deporte, como el compromiso, deben trasladarse a la vida diaria, particularmente en acciones relacionadas con el cuidado de los recursos naturales.

La JMAS indicó que el torneo Aguardianes 3×3 forma parte de una estrategia integral orientada a impulsar la cultura hídrica mediante actividades deportivas, espacios de convivencia y la participación de la comunidad. Hasta el momento, las actividades continúan como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto