Conecta con nosotros

Slider Principal

Presenta PAN denuncias contra Alejandro Domínguez por violaciones al proceso electoral

Published

on

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, y el Vocero de Comunicación, Arturo García Portillo, dieron a conocer las denuncias que se presentaron en contra del PRI y su aspirante a la alcaldía de Chihuahua, el Diputado Alejandro Domínguez y declaraciones falsas sobre seguridad que hizo el mismo legislador.

La primera denuncia se presentó ente el Instituto Nacional Electoral a fin de denunciar por uso de recursos públicos cuando diversos funcionarios, entre ellos Alejandro Domínguez, asistieron a eventos partidistas y proselitistas de precampaña y campaña en día y horas hábiles; ya que los servidores públicos acudieron a evento del aspirante presidencial José Antonio Meade el día jueves 8 de febrero pasado.

De igual manera también se presentó una denuncia por violación a la normatividad electoral vigente en el Estado de Chihuahua en contra del diputado Domínguez, quien en tal carácter emitió posicionamientos de tipo político – electoral con el ánimo de influir en la preferencia de los electores, según consta en la denuncia, en la que se exhiben todas las pruebas del caso.

Además, el Vocero del CDM PAN, informó que el día de hoy se llevará a cabo otra dos denuncias, una por el desplegado que publicó el PRI en contra del Candidato Presidencial Ricardo Anaya y otra más contra Alejandro Domínguez por distribuir publicidad a domicilio en el mes de febrero de su informe como diputado federal, el cual fue en el mes de octubre habiendo una clara violación a la ley. Informe además que consideró carente de contenido.

Y finalmente aprovechó para señalar que el diputado Domínguez ha estado haciendo declaraciones que consideró rotundamente falsas sobre asuntos de la policía municipal. Como ejemplo de ello señaló que Domínguez acusa que se han favorecido a policías y en cambio no se ha otorgado ningún grado en esta administración; que se despidieron policías de forma injusta cuando fueron casos en que se les dieron grados de un modo arbitrario sin cumplir los requisitos; y finalmente refutó la afirmación de que hoy solo hay mil policías cuando hay más de mil 450.

Todo esto no son sino botones de muestra de las muchas falsedades que ha estado diciendo y que evidentemente lo desacreditan en su aspiración política electoral.

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto