Conecta con nosotros

México

Lista de plurinominales para el Congreso son falsas: PRI

Published

on

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que la lista de candidatos plurinominales para el Congreso de la Unión que ha estado circulando a través de redes sociales y medios de comunicación es falsa.

El partido aclaró que cumplirá en tiempo y forma la publicación de la lista a través de los mecanismos institucionales del partido apegados a la normatividad electoral.

“Cualquier información que no esté sujeta a los mecanismos y plazos establecidos en la ley, así como en nuestros propios Estatutos y que no sea difundida mediante los estrados institucionales, carece de validez absoluta”, dijo el PRI a través de un comunicado.

“Los intentos por desinformar han circulado de forma recurrente en éste y otros procesos electorales”, añadió el partido.

Información que ha circulado perfila a Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, Emilio Gamboa y Carlos Aceves del Olmo para un curul en el Senado.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto