Connect with us

Slider Principal

Líder de Morena en Ecatepec celebra a mamás con strippers

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en Ecatepec, Estado de México, celebró a las madres con un show de strippers en el salón Island Kids.

A través de su cuenta de Facebook, transmitió videos donde se muestra a dos bailarines llevar a cabo diversas dinámicas con las mujeres que asistieron al evento.

Durante la celebración, los strippers le bailaron a las mamás e incluso hicieron una dinámica de dos grupos: las cachondas y las calientes.

En el salón de eventos de Ecatepec, algunas de las asistentes tomaron el micrófono donde relataron los retos y el significado de ser madres en la entidad.

«Para mí el ser mamá es lo más bonito y hermoso del mundo, porque a los 15 años con 8 meses tuve a mi primera hija, y mis demás hijos son lo más importante para mí», declaró una de las invitadas.

El líder de Morena publicó otro video en Facebook, sobre su felicitación a todas las mamás de Ecatepec y agradeció a aquellas por asistir al evento realizado el 9 de mayo.

En el mismo explicó que, en un inicio se tenía una comida programada, pero las mujeres insistieron en que «querían algo diferente», ya que también tienen el derecho a divertirse.

El morenista expuso que recibió diversos comentarios misóginos tras el evento, pero reiteró que las mujeres, igual que los hombres, tienen la libertad de hacer estas actividades.

«Este y todos los días vamos a luchas por ustedes, por los derechos de las mujeres. Hemos apoyado aquí a muchas mujeres que tienen problemas de violencia en su matrimonio», dijo Eduardo Gutiérrez.

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto