Ante un gran ambiente en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo se llevó a cabo el tercer partido de la serie final de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, en el cual el marcador favoreció a Dorados de Chihuahua por 105-92.
Con la quinteta de arranque conformada por José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres, Ishmael Hollis, Kristian Clarkson y Laron Smith, Dorados de Chihuahua reanudó la actividad de la Gran Final en casa. Los primero doce minutos pintaron con un ritmo elevado y varios balones perdidos, el marcador 25-24 para los locales.
En un segundo periodo ríspido y de gran nivel ofensivo, Dorados no se guardó nada para después y en un cuarto de gran intensidad por parte de Ramsés “Rana”Suárez, quien vacunó en repetidas ocasiones a Delicias, Dorados se fue al descanso con el marcador de 53-49 a favor.
En el regreso a la duela, los contactos continuaron, mientras que Pioneros continuaba con las provocaciones en la duela, los árbitros en una marcación dudosa, expulsaron solamente a Ishmael Hollis, marcador tras el tercer cuarto 68-72.
Ya en el cierre del encuentro y ante un elevado nivel de básquetbol, Dorados logró imponerse a base de inteligencia en la duela sobre los Pioneros de Delicias, contando con el gran apoyo de la afición de Chihuahua que abarrotó el Quevedo, Dorados ganó el encuentro con marcador final de 105-92 .
La serie se reanudará este sábado 12 de mayo cuando se dispute el cuarto partido de la serie en casa de los Dorados de Chihuahua e punto de las 20:00 horas.