Conecta con nosotros

Slider Principal

Belinda explica por qué apoya a AMLO; él se lo agradece

Published

on

El apoyo que Belinda manifestó a Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró ganador del segundo debate presidencial, generó opiniones encontradas entre sus seguidores, algunos de los cuales respaldaron a la cantante, mientras que otros cuestionaron su postura política.

La cantante dijo que antes que ser artista es ciudadana, por lo que el 1 de julio tendrá que elegir la que, considera, es la mejor opción para México. «#YoConAMLO», agregó.

«Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión», escribió Belinda en Twitter.

«No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego», agregó la cantante, junto al hashtag «#YoConAMLO».

El año pasado, Belinda se ganó la simpatía de propios y extraños luego de llevar personalmente ayuda a Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por los sismos de septiembre.

>>López Obrador agradece a Belinda
Durante un mitin realizado en Jalisco, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia se dijo agradecido ante el apoyo que le manifestó Belinda. «Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, le agradezco mucho porque es una extraordinaria artista, una gran cantante, muy inteligente», dijo.

«Le agradezco mucho su apoyo y solidaridad porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también inteligentes entonces ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve», agregó.

Aunque hay algunos inconformes con el apoyo de Belinda a López Obrador, lo cierto es que el gesto de la cantante no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde la postura política de la intérprete ya generó múltiples reacciones: Hay quien se pregunta qué personalidad de Belinda es la que apoya al tabasqueño:

Capital

Retiran protecciones en edificios del Centro de Chihuahua tras movilización del 8 de marzo

Published

on

Este lunes comenzaron los trabajos para retirar las estructuras de protección instaladas en distintos edificios del Centro de Chihuahua, luego de la movilización realizada el domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las labores iniciaron en el edificio de la Presidencia Municipal y contemplan el desmontaje de vallas metálicas, cubiertas colocadas en accesos y protecciones instaladas en ventanas y otros puntos considerados vulnerables dentro del esquema preventivo aplicado antes de la marcha.

Personal encargado de estas tareas también comenzó el retiro de resguardos en otros inmuebles ubicados en el primer cuadro de la ciudad que habían sido reforzados durante la semana previa a la movilización.

Entre los edificios donde se instalaron estas protecciones se encuentra el inmueble conocido como edificio del Starbucks, así como el Edificio Eloy S. Vallina, donde igualmente se colocaron barreras y resguardos temporales para proteger la infraestructura.

Las medidas preventivas fueron implementadas como parte del operativo que cada año se organiza en la capital del estado ante las movilizaciones conmemorativas del 8 de marzo, fecha en la que colectivos y ciudadanos realizan marchas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Tras la realización de las manifestaciones, autoridades y personal encargado proceden al retiro gradual de las estructuras colocadas en edificios públicos y privados del Centro Histórico.

Estas acciones forman parte de la fase posterior del operativo aplicado durante la jornada de movilizaciones, que incluye la desinstalación de las protecciones colocadas previamente en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto