Conecta con nosotros

Resto del mundo

Por comer con los pies corren de restaurante a niño sin brazos

William Brancroft nació sin brazos y a sus tres años de edad aprendió a comer con los pies; sin embargo, durante su visita a un restaurante de la cadena IHOP en Arkansas, Estados Unidos,fue discriminado por los comensales que solicitaron a la familia del menor que se retiraran del inmueble, así lo ha denunció la madre del niño por medio de su cuenta de Facebook.

La madre del menor, Alexis Brancroft, relató que la gerente del lugar después de presenciar que William colocaba miel a su plato apoyándose con los pies se dirigió a ellos para iniciar una discusión en la que recriminó al menor por su apariencia.

Después del incidente Bancroft hizo la denuncia en su cuenta de Facebook la cual se hizo viral y causó la molestia de los cibernautas.

A través de un comunicado la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

“IHOP y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

Los casos de discriminación en territorio estadounidense son cada vez más frecuentes en todos los ámbitos, siendo el más sonado en los últimos días el del repartidor de pizzas que fue detenido y deportado luego de hacer una entrega en una base militar de Nueva York.

 

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto