Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a Primer Foro Pyme Chihuahua 2012

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, te invitan a participar en el  “PRIMER FORO PYME CHIHUAHUA 2012 DE SEGURIDAD INFORMATICA”, a realizarse este próximo Jueves 11 y Viernes 12 de Octubre en las instalaciones de CANACO ubicadas en calle Issis 11200 frente a la ULSA.

 La inauguración de dicho foro se llevará a cabo el Jueves 11 de Octubre  en punto de las 10:00 am, acto seguido de interesantes conferencias como la impartida por la Fiscalía General de Gobierno a las 10:30 a.m.  denominada  “Delitos informáticos, el lado oscuro de la red”

 Posterior a esta plática tendremos la ponencia de Gobierno del Estado  con el tema “Leyes Informáticas” y a las 16:00 horas contaremos con la Mesa Panel “Agenda Digital estatal, Innovación en Chihuahua”

 En el segundo día de actividades contaremos con la participación de la iniciativa privada con los temas “Seguridad Social Empresarial” impartida por TELMEX, luego el tema de “Seguridad Informática: Es para mi? Y como la aplico? Por DELL/SONICWALL.

 Después de medio día contaremos con la ponencia de la importante empresa internacional MICROSOFT con el tema “protegiendo la informacion en las MIPYMES con Windows 8” y Bancomer nos asesorara con el tema “Filtración de datos en la banca electrónica” ; Y para la clausura contaremos con la participación de IBM con la plática “ Retos de seguridad en el nuevo mundo digital”

 Como podrán darse cuenta, este Foro es el marco perfecto para todo empresario preocupado y ocupado en mejorar su tecnología y abrirse mundo a la era digital, pero sobretodo protegerla.

La entrada es LIBRE, para más informes comuníquese al 439.12.50  (anexamos imagen oficial)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos analiza con cónsul de EU en Ciudad Juárez estrategias para fortalecer la seguridad fronteriza

En sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, la gobernadora Maru Campos y el cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley, analizaron los avances de las estrategias implementadas para fortalecer la seguridad en la zona fronteriza.

En la reunión que se desarrolló en el Centro de Convenciones Cibeles, participaron además funcionarios estadounidenses y autoridades mexicanas de los tres niveles de Gobierno, quienes dieron parte de lo realizado en el tema migratorio, de los decomisos y operativos más relevantes, entre los cuales destaca la desarticulación de 13 grupos delictivos en el presente año.

Como parte de los acuerdos alcanzados, los presentes coincidieron en endurecer las acciones legales contra el uso indebido de aeronaves no tripuladas propiedad de particulares.

En ese sentido, se planteó el envío de una iniciativa de ley al Congreso del Estado, que establezca las condiciones para su utilización y las sanciones correspondientes para quien cometa delitos con el apoyo de este tipo de tecnología.

La titular del Ejecutivo hizo un llamado para sumar voluntades entre las diferentes instituciones y agradeció a los asistentes, su apertura para trabajar unidos con el objetivo de brindar condiciones de vida óptimas y de paz para los juarenses.

La Gobernadora refrendó su compromiso con Ciudad Juárez y de coadyuvar con los diferentes organismos e instancias públicas y privadas, para hacer de esta localidad un lugar seguro y propicio para el desarrollo integral de la población.

En su intervención, Rafael Foley destacó la disposición de la mandataria para los trabajos de cooperación binacional, y presentó los resultados obtenidos en materia migratoria y de interés común, gracias precisamente al trabajo coordinado.

Como parte de la gira que efectuó por Ciudad Juárez para atender temas relacionados con la seguridad, se reunió además con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), al que informó las acciones que se implementan en la materia.

En los diálogos y reuniones se contó con la presencia de Santiago De la Peña, secretario general de Gobierno; el subsecretario de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Aguirre y Raúl de León, presidente de Ficosec Juárez.

Además acudió el coordinador estatal Chihuahua de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas Salgado; el jefe interino de la Patrulla Fronteriza sector El Paso, Walter Slosar; el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y representantes de las zonas militares 5/a y 42/a.

También estuvo Fernando Ávila, secretario técnico y representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Mayra Chávez, delegada de programas de Bienestar y Carlos Salas, fiscal Zona Norte, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto