Conecta con nosotros

Resto del mundo

Graban aterradora avalancha sepultando autopista en Colorado

Un automovilista logró captar el momento en que una aterradora avalancha sepulta una carretera en el estado de Colorado.

Se trata de Jacob Easton y su padre conducían por la carretera cuando descubrieron que una gran avalancha caía desde una montaña y se dirigía directamente a la vialidad.

El dramático momento fue captado en video y subido a redes sociales.
En entrevista para medios locales Easton aseguró que de repente vieron ‘una gran nube blanca de nieve casi encima de ellos’.

El video fue publicado en Instagram y rápidamente se volvió viral.

Eso no va a venir aquí, ¿verdad?’, dice uno de ellos en el video.

«No, es cierto eso», dice el otro

El coche de Easton logró detenerse antes de ser impactado por la avalancha, sin embargo, otros automóviles que estaban adelante no corrieron con la misma suerte y por un momento fueron ‘tragados’ por la nube blanca.

Alemania, Austria y Suiza en alerta ante posibles avalanchas

Autoridades de Colorado indicaron que se trató de una avalancha natural y no de una ‘caída controlada’.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por estos hechos.
La carretera estuvo cerrada por más de una hora, tiempo que fue utilizado para limpiar la nieve de la zona.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto