Conecta con nosotros

Resto del mundo

Julian Assange teme ser golpeado en prisión norteamericana

Sean Lanagan, cineasta especializado en documentales, señaló que entre los temores que tiene el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en caso de terminar en una prisión norteamericana, se encuentra el de recibir golpes.

“(Assange) señaló que si era enviado a una prisión norteamericana común, sería golpeado”, dijo el cineasta en entrevista con la cadena ABC.
Lanagan agregó que posteriormente bromeó con Assange, señalando que era “muy probable” que esto no ocurriera, ya que seguramente sería enviado a una prisión de máxima seguridad en donde “no vería ni a un alma”.

Otros de los comentarios de Assange con el cineasta consistieron en fuertes críticas a Donald Trump y a su gobierno. Incluso, señaló que lo consideraba “intelectualmente incapaz” de organizar una conspiración con el gobierno ruso, como se le acusó desde el año 2016.

“Esta bola de payasos, no podrían conspirar y organizar este tipo de cosas”, señaló enfático Assange, con respecto a la supuesta «trama rusa» para manipular las elecciones de EU.

Su entrevistador concluyó señalando que Assange no parecía tener a Trump en “alta estima”, de hecho, se refería a el de forma “despectiva”.

sdp noticias

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto